FAQ´s

  • EN DONDE FABRICAMOS NUESTROS PRODUCTOS? SON ORGULLOSAMENTE MEXICANOS TODO LO HACEMOS DESDE CERO, BUSCAMOS LOS MEJORES MATERIALES Y AL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO PARA QUE TE SIENTAS ORGULLOSO DE USAR TU PRENDA.
  •  ESTAS TENIENDO PROBLEMAS AL REALIZAR TU COMPRA? En este teléfono te podemos ayudar (55) 41 59 85 05 nuestro horario de servicio es de 9am – 6pm de Lu a Vie.
  • QUIERES TENER TU FILIPINA O MANDIL ANTES DE TIEMPO? Puedes pasar a nuestro taller por tu prenda, solo tienes que seleccionarlo en tu método de envío.
  •  PUEDEN BORDAR MI LOGO O MI NOMBRE? Por su puesto, este servició tarda en tre 4-5 días hábiles después de confirmar tu compra escríbenos ó llámanos para solicitar este servicio. (55) 41 59 85 05 ó contacto@folklorika.com.mx
  •  QUE HACER SI LO QUE RECIBISTE NO ERA LO QUE ESPERABAS? Tienes 48 horas para regresar tu prenda a nuestro taller, debe en perfectas condiciones, no haberlo usado ó lavado. Puedes cambiarlo por otro artículo del mismo precio, si es un precio más alto al que pagaste solo paga la diferencia, si es de menor precio te haremos un vale para la próxima compra ya que no hacemos devoluciones de dinero. Este envío correrá por tu cuenta.
  • Si no te quedo la talla que escogiste? No te preocupes, SI NO HAS USADO/ LAVADO TU PRENDA Y ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES te la cambiamos hasta que te quede súper bien.
  • COMO PUEDO CUIDAR MI PRENDA PARA QUE ME DURE MUCHO TIEMPO? En cada prenda viene una etiqueta de lavado y cuidado según el material con el que está fabricado, es muy importante que la leas y si se te pasa revisarlo puedes consultarlo aquí: GUIA DE LAVADO Y CUIDADO 
  • HACEN UNIFORMES UNICOS Y PERSONALIZADOS A OTRO PRECIO? Somos expertos en eso, en nuestra sección de PERSONALIZA viene más información sobre este servicio.
  •  TIENES MAS PREGUNTAS Y NO ESTAN EN ESTA LISTA? Nos encantara escucharte, tus comentarios nos van ayudar a darte un mejor servicio. Escribe a contacto@folklorika.com.mx