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Preguntas frecuentes

1¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO?

No te preocupes, todas las compras que realices con nosotros están respaldadas por nuestra garantía de satisfacciónde 30 días. Si por alguna razón no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 30 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución.

El proceso de devolución es sencillo y sin costos adicionales para ti. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de vuelta. Una vez que hayamos recibido el pedido de regreso, procederemos a reembolsar el importe total.

2. ¿PUEDO BORDAR MI LOGO O MI NOMBRE?

En nuestra tienda, ofrecemos la opción de bordar tu logo, marca o nombre en todos nuestros productos. El proceso es simple y fácil de seguir. Solo deberás elegir el tamaño de tu bordado, seleccionar la posición en donde lo deseas y adjuntar el archivo de tu logo o nombre que deseas bordar.

3. ¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS Y PRECIOS DE ENVÍOS?

Nuestros envíos suelen tardar de 3 a 6 días hábiles. Los precios varían según la zona de entrega:

  • CDMX y Área Metropolitana: $100,00. Envío GRATIS en compras mayores a $999,00.
  • Interior de la República: $200,00 Envío GRATIS en compras mayores a $1.499,00. Interior de la República: $200,00 Envío GRATIS en compras mayores a $1.499,00

Si tu pedido incluye prendas personalizadas, el tiempo de envío se extiende a 15 días hábiles.

 

4. ¿PUEDO COMPRAR EN LÍNEA Y RECOGER EN TIENDA?

 Claro que sí. Está opción te permite ahorrar en el envío. Al momento de pagar, simplemente elige la opción "RETIRO" en la pantalla. Después de completar tu compra, podrás pasar a recogerla en nuestro taller ubicado en Camino de los Toros 63B, Colonia América, Ciudad de México.

El tiempo estimado para retirar tu pedido es de 3 horas a partir de la finalización de la compra

 

5. ¿QUIERES UN UNIFORME ÚNICO Y PERSONALIZADO?

Esa es nuestra especialidad. Descubre en nuestra sección PERSONALIZA toda la información y un formulario para contarnos sobre tu proyecto. El pedido mínimo es de 20 piezas. Haz que tu equipo luzca increíble con un diseño personalizado.

 

6. ¿ESTÁS TENIENDO PROBLEMAS AL REALIZAR TU COMPRA?

En este teléfono te podemos ayudar  56 1986 5680 nuestro horario de atención es de 9 AM a 6 PM de Lunes a Viernes.

 

7. ¿SI NO ME QUEDA LA TALLA QUE COMPRE?

No te preocupes, SI NO HAS USADO/ LAVADO TU PRENDA Y ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES, te la cambiamos por la talla que mejor te ajuste.

 

8. ¿NECESITAS UNA FACTURA?

La factura se tramita en el mismo mes en que se realiza la compra; posterior a dicho periodo no podrá ser emitida por nuestro sistema, por lo que te sugerimos que tomes tus precauciones y la solicites durante la confirmación de tu compra.

Envíanos los siguientes datos al siguiente correo: compras@folklorika.com.mx

  • Número de pedido
  • Domicilio y datos fiscales del cliente (Nombre o Razón social, RFC, uso de CFDI
  • Forma de pago
  • Teléfono de contacto

 

9. ¿CÓMO PUEDES CUIDAR TU PRENDA PARA QUE TE DURE MÁS TIEMPO?

Cada prenda incluye una etiqueta de lavado y cuidado según el material con el que está fabricado. Es muy importante que la leas, pero también puedes consultarlo aquí: MANUAL DE CUIDADO Y LAVADO

 

10. ¿EN DÓNDE FABRICAMOS NUESTROS PRODUCTOS?

Todas nuestras prendas son fabricadas en México, así cómo nos enorgullece trabajar con rebozos textiles 100% mexicanos. Creamos nuestras prendas con un diseño y durabilidad excepcionales. Poniendo cuidado y corazón en cada detalle de nuestros procesos para vestir a personas apasionadas por su trabajo.