ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $1,899 MXN. *3 MSI CON PAYPAL A PARTIR DE $2,500 MXN.

FAQ´s


¿QUÉ HACER SI LO QUE RECIBISTE NO ERA LO QUE ESPERABAS?

Cuéntanos el motivo por el cual requieres el cambio de tu prenda. Tienes 48 horas para regresarla a nuestro taller (este envío correrá por tu cuenta), debe estar en perfectas condiciones, y no debes haberla usado o lavado.
También puedes cambiarla por otro artículo del mismo precio. Si el precio del nuevo artículo es más alto, únicamente deberás pagar la diferencia; si es de menor precio, te haremos un vale para tu próxima compra, ya que no hacemos devoluciones de dinero.

Escríbenos un correo a contacto@folklorika.com.mx o llámanos al (55) 41 59 85 05.



¿EN DÓNDE FABRICAMOS NUESTROS PRODUCTOS?

Creamos prendas con un diseño y durabilidad excepcionales orgullosamente fabricadas en México, para vestir a personas apasionadas por su trabajo, poniendo cuidado y corazón en cada detalle de nuestros procesos, conservando el linaje textil mexicano.



¿ESTÁS TENIENDO PROBLEMAS AL REALIZAR TU COMPRA?

En este teléfono te podemos ayudar (55) 41 59 85 05
Nuestro horario de servicio es de 9am – 6pm de Lu a Vie.


¿PUEDEN BORDAR MI LOGO O MI NOMBRE?

Por supuesto. Este servicio tiene un costo extra, y tarda entre 4-5 días hábiles después de confirmar tu compra. Escríbenos o llámanos para solicitar este servicio al (55) 41 59 85 05 o contacto@folklorika.com.mx


¿SI NO TE QUEDA LA TALLA QUE ESCOGISTE?

No te preocupes, SI NO HAS USADO/ LAVADO TU PRENDA Y ESTÁ EN PERFECTAS CONDICIONES, te la cambiamos por la talla que mejor te ajuste.


¿CÓMO PUEDES CUIDAR TU PRENDA PARA QUE TE DURE MÁS TIEMPO?

Cada prenda incluye una etiqueta de lavado y cuidado según el material con el que está fabricado. Es muy importante que la leas, pero también puedes consultarlo aquí: MANUAL DE CUIDADO Y LAVADO

 

¿HACEMOS UNIFORMES ÚNICOS Y PERSONALIZADOS?


Es nuestra especialidad. En nuestra sección de PERSONALIZA encontrarás más información sobre este servicio. El mínimo para este servicio es a partir de 20 piezas.

 

¿FACTURACIÓN?

La factura se tramita en el mismo mes en que se realiza la compra; posterior a dicho periodo no podrá ser emitida por nuestro sistema, por lo que te sugerimos que tomes tus precauciones y la solicites durante la confirmación de tu compra.

Envíanos los siguientes datos al siguiente correo: compras@folklorika.com.mx

Número de pedido
Domicilio y datos fiscales del cliente (Nombre o Razón social, RFC, uso de CFDI)
Forma de pago
Teléfono de contacto


¿TIENES MAS PREGUNTAS Y NO ESTÁN EN ESTA LISTA?

Queremos escucharte, tus comentarios nos ayudarán a ofrecerte un mejor servicio. Escríbenos a contacto@folklorika.com.mx


FAQS COVID-19

¿SE PUEDE HACER RECOLECCIÓN EN NUESTRO TALLER?

Folklórika siempre se preocupa por el cuidado de nuestros clientes, por lo que en esta temporada hemos implementado como protocolo de seguridad que personas externas no ingresen al taller, solo se harán envíos a domicilio.


¿TUVISTE ALGÚN ATRASO CON TU ENVÍO?

Debido a la situación actual, es posible que los plazos de entrega se amplíen. No te preocupes, escríbenos contacto@folklorika.com.mx y te ayudaremos a darle seguimiento.

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS QUE TIENEN LOS CUBREBOCAS?

Puedes consultar nuestra guía de medidas en la sección de este producto en Tienda.

- TALLA CHICA: 22cm X 14cm, elástico 16cm
- TALLA MEDIANA: 24cm X 15cm, elástico 16cm
- TALLA GRANDE: 25cm X 16cm elástico 16cm

 

¿HAY CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE CUBREBOCAS?

Por cuestiones de seguridad e higiene, en este accesorio no se aceptan cambios ni devoluciones.

 

¿PUEDO HACER UN PEDIDO PERSONALIZADO DE CUBREBOCAS?

Sí. Para hacer el pedido es necesario cubrir un mínimo de 100 piezas, y se pueden bordar con tu logo. Escríbenos para cotizar tu pedido al contacto@folklorika.com.mx