icon

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todo usuario queda sujeto(a) a los lineamientos y restricciones establecidos conforme los presentes términos y condiciones aplicados a todos los pedidos realizados en WWW.FOLKLORIKA.COM.MX. En caso de existir dudas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, al teléfono 56 1986 5680 o correo contacto@folklorika.com.mx

a) Precio y Disponibilidad del Producto:

Todos los productos y precios, incluyendo las ofertas especiales están sujetas a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Aunque tratamos de garantizar que los precios y la información de nuestros productos sea precisa en nuestro sitio web www.FOLKLORIKA.com.mx , nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden (incluso si el pago ha sido efectuado) para los productos que se han anunciado con un precio incorrecto, que muestre la fotografía o descripción equivocada.

Si descubrimos algún error en los precios antes de procesar su pedido, se le notificará de inmediato con la opción de volver a someter su pedido al precio correcto o de cancelar el pedido. Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad.

b) Cambios:

Los productos comprados en www.folklika.com.mx podrán ser cambiados únicamente por otro(s) producto(s) ofrecido(s) por FOLKLORIKA al momento del cambio, en nuestro sitio de internet o bien mediante el envío de la mercancía por paquetería especializada (con cargo al cliente) a la dirección ubicada en CAMINO DE LOS TOROS #63B COL. AMERICA C.P 11820, CIUDAD DE MÉXICO. Para su evaluación y eventual cambio o reparación, con previo aviso a Servicio de Atención al Cliente de FOLKLORIKA será́ necesario contactar al equipo en la dirección de correo electrónico: CONTACTO@FOLKLORIKA.COM.MX o al teléfono 56 1986 5680, para dar aviso del envío de la mercancía. Es indispensable presentar el recibo de compra original al momento del cambio o bien, anexarlo en un correo electrónico dirigido a Servicio de Atención al Cliente de FOLKLÓRIKA. Los costos de envío asociados a cualquier cambio serán cubiertos por el cliente; al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, estas aceptando el cargo por dicho envío.

La mercancía por cambiar debe encontrarse sin usar y en perfectas condiciones y no deberá haber sufrido ninguna modificación. Si el cambio se realiza por un producto de menor precio, se entregará al cliente un certificado de cambio equivalente al remanente del monto de la mercancía, el cual podrá́ ser únicamente utilizado para la compra de cualquier producto ofrecido por FOLKLORIKA, dentro de los 60 (sesenta) días naturales siguientes a la entrega del mismo, en www.FOLKLORIKA.com.mx, caso contrario dicho vale perderá́ su valor, y FOLKLORIKA no estará́ obligada a reembolsar cantidad alguna en efectivo o de ninguna otra manera al cliente.

c) Devoluciones:

Nuestros productos cuentan con una garantía de satisfacción de 30 días desde la recepción de la compra. Esta garantía se aplica a todos los productos ofrecidos en nuestro sitio web. Para hacer efectiva la garantía, es necesario que no hayan transcurrido más de 30 días desde la recepción de la compra.

En caso de requerir una devolución bajo esta garantía, FOLKLÓRIKA se hace responsable del proceso. Le proporcionaremos al cliente una guía de paquetería para proceder con la devolución de las prendas. Una vez recibidas las prendas, se realizará el reembolso completo al cliente mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Para hacer válida esta garantía, el cliente debe contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de contacto@folklorika.com.mx. Es necesario adjuntar el comprobante de compra o número de pedido, junto con una breve explicación de por qué el producto no cumplió con sus expectativas.

d) Devoluciones de Productos Incorrectos:

Es responsabilidad del comprador(a) notificarnos y contactar a Servicio de Atención al Cliente Folklorika en la dirección de correo electrónico: CONTACTO@FOLKLORIKA.COM.MX o al los teléfono 56 1986 5680, para dar aviso de cualquier mercancía incorrecta entregada dentro de los 3 días después de la entrega, para dar aviso que los artículos que compro no son lo que usted pidió. No debe utilizar o dañar las prendas, nos pondremos en contacto directamente con la compañía a cargo del envío, proporcionando el número de orden generado al realizar tu compra. Y programaremos una nueva entrega para el paquete con el producto correcto, en este caso su envío puede tardar de 4-5 días hábiles en la entrega, el comprador(a) deberá entregar la mercancía incorrecta a la compañía encargada del envió al momento de recibir la mercancía correcta, Los costos de envío asociados a cualquier producto incorrecto serán cubiertos por FOLKLÓRIKA. Es importante mencionar que, para poder cumplir con la fecha de entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos. En caso de error en la dirección ingresada, FOLKLÓRIKA no se hace responsable por retrasos en la entrega.

e) Garantía del producto:

FOLKLORIKA te ofrece un producto garantizado y de durabilidad. Si no estás completamente satisfecho con alguno de nuestros productos al momento de recibirlo, nos lo puedes enviar para reparación o reposición. Las Prendas Personalizadas no son retornables. Nosotros nos encargaremos de la reparación de cualquier detalle que aparezca durante el uso normal de la prenda, tales como una costura débil o botones que no están bien colocados. Estas reparaciones son libres de cargo. No seremos responsables por daños causados por distintos procesos de fabricación, tales como decoloración de la tela debido a algún químico, aceites o tintas, daños causados por no seguir las instrucciones de lavado, y en términos generales, por el uso incorrecto o excesivo de las prendas. Los costos de envío asociados a cualquier reparación de garantía serán cubiertos por el cliente, FOLKLORIKA cubrirá el gasto del envío de vuelta con servicio regular.

f) Procesamiento de Pagos:

Al momento de hacer una compra en www.FOLKLORIKA.com.mx, los pagos son procesados por Grupo Conektame, S.A. de C.V. (en lo sucesivo, “Conektame”) o través de la plataforma de Mercado Pago. Conektame y Mercado Pago es la responsable del uso y protección de tus datos personales que se recaben en relación con cualquier compra en el sitio de internet www.FOLKLORIKA.com.mx . La Política de Privacidad de Conektame puede ser revisada en https://www.conekta.io/es/legal/privacidad.

g) Causas de Fuerza Mayor:

FOLKLORIKA no será responsable de cualquier retraso o incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo el presente si el retraso o el incumplimiento se debe a causas de fuerza mayor, es decir, disturbios, inundaciones, incendios, terremotos, guerra, conmoción civil, etc.