ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $1,499 MXN.

EL COMIENZO

Para Folklorika es necesario reinventar la cultura del uniforme.

Somos una empresa experta en textiles enfocados en la Gastronomía y en la Industria de la Hospitalidad.

Folklorika nace hace 9 años de la herencia de una tradición familiar en restaurantes y de la confección de ropa típica mexicana. De ahí surge nuestra vocación de servicio, y la experiencia de resolver las necesidades de nuestros clientes.

Nos dedicamos a crear ropa de trabajo con un diseño único y moderno.

PERSONALIZA

En Folklorika entendemos el valor y las necesidades de sentirse cómodo con una prenda de trabajo y al mismo tiempo proyectar una buena imagen.

Aparte de ofrecer un diseño exclusivo para cada uno de nuestros clientes, cuidamos los materiales con lo que las fabricamos, optimizando la funcionalidad de las prendas y garantizando su durabilidad.

ESENCIALES

Amor por las telas, amor por la cocina, amor por lo simple.

Sabemos que cocinar es un viaje a tus recuerdos, a tus experiencias y a tus momentos compartidos. Es la recuperación de los esencial para el ser humano; alimentar, cuidar y celebrar la vida.

Así creamos ESENCIALES FOLKLORIKA, una línea honesta y sencilla, que nos recuerda quiénes somos y lo importante de no olvidarnos de ello. Creada con la misma calidad y cuidado que nos caracteriza al fabricar nuestros productos, pero lista para usarla cuando lo necesites.