ACERCA DE NOSOTROS


Amor por las telas, amor por lo simple, amor por la cocina. Folklórika surge como un proyecto creativo — de inspiración 100% mexicana — reinventando la cultura del uniforme a través de exclusivos diseños que revelan la belleza de lo esencial.

Somos una empresa experta en textiles enfocados en la Gastronomía y en la Industria de la Hospitalidad.

Folklorika nace hace 10 años de la herencia de una tradición familiar en restaurantes y de la confección de ropa típica mexicana. De ahí surge nuestra vocación de servicio, y la experiencia de resolver las necesidades de nuestros clientes.

Nos dedicamos a crear ropa de trabajo con un diseño único y moderno. Descarga nuestro boolbook de esenciales y conoce nuestros productos.

DESCARGAR LOOKBOOK ESENCIALES




NUESTRAS LÍNEAS



PERSONALIZA

En Folklorika entendemos el valor y las necesidades de sentirse cómodo con una prenda de trabajo y al mismo tiempo proyectar una buena imagen.

Aparte de ofrecer un diseño exclusivo para cada uno de nuestros clientes, cuidamos los materiales con lo que las fabricamos.

Queremos cambiar la cultura del uniforme y agregarle valor, ya que sabemos la importancia de sentirse cómodos en él, que permita realizar el trabajo de manera eficiente y a la vez generar un sentimiento de pertenencia en el equipo en cada proyecto, y que se sientan orgullosos de usarlo.



ESENCIALES

Amor por las telas, amor por la cocina, amor por lo simple.

Sabemos que cocinar es un viaje a tus recuerdos, a tus experiencias y a tus momentos compartidos. Es la recuperación de los esencial para el ser humano; alimentar, cuidar y celebrar la vida.

Así creamos Esenciales Folklórika, una línea honesta y sencilla, que nos recuerda quiénes somos y lo importante de no olvidarnos de ello. Creada con la misma calidad y cuidado que nos caracteriza al fabricar nuestros productos, pero lista para usarla cuando lo necesites.


¡CELEBRA CON NOSOTROS ESTA PRIMER DÉCADA!