ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $1,899 MXN

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todo usuario queda sujeto(a) a los lineamientos y restricciones establecidos
conforme los presentes términos y condiciones aplicados a todos los
pedidos realizados en WWW.FOLKLORIKA.COM.MX. En caso de
existir dudas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al
cliente, a los Teléfonos (55) 41 59 85 05 ó al (55) 65 04 72 24.


a) Precio y Disponibilidad del Producto:


Todos los productos y precios, incluyendo las ofertas especiales están
sujetas a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Aunque tratamos
de garantizar que los precios y la información de nuestros productos
sea precisa en nuestro sitio web www.FOLKLORIKA.com.mx , nos
reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden (incluso
si el pago ha sido efectuado) para los productos que se han anunciado
con un precio incorrecto, que muestre la fotografía o descripción
equivocada.
Si descubrimos algún error en los precios antes de procesar su pedido,
se le notificará de inmediato con la opción de volver a someter su
pedido al precio correcto o de cancelar el pedido.
Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad.


b) Cambios y Devoluciones:


Los productos comprados en www.folklika.com.mx podrán ser cambiados
únicamente por otro(s) producto(s) ofrecido(s) por FOLKLORIKA al momento del
cambio, en nuestro sitio de internet o bien mediante el envío de la mercancía por
paquetería especializada (con cargo al cliente) a la dirección ubicada en
CAMINO DE LOS TOROS #63B COL. AMERICA C.P 11820, CIUDAD DE
MÉXICO. Para su evaluación y eventual cambio o reparación, previo aviso a
Servicio al Cliente de FOLKLORIKA será́ necesario contactar al equipo en la
dirección de correo electrónico: CONTACTO@FOLKLORIKA.COM.MX o a los
Teléfonos (55) 41 59 85 05 ó (55) 65 04 72 24, para dar aviso del envío de
la mercancía. Es indispensable presentar el recibo de compra original al
momento del cambio o bien, anexarlo en un correo electrónico dirigido a Servicio
al Cliente de FOLKLÓRIKA. Los costos de envío asociados a cualquier cambio
serán cubiertos por el cliente; al aceptar los términos y condiciones al realizar la
compra, estas aceptando el cargo por dicho envío. La mercancía por cambiar
debe encontrarse sin usar y en perfectas condiciones y no deberá haber sufrido
ninguna modificación. Si el cambio se realiza por un producto de menor precio,
se entregará al cliente un certificado de cambio equivalente al remanente del
monto de la mercancía, el cual podrá́ ser únicamente utilizado para la compra de
cualquier producto ofrecido por FOLKLORIKA, dentro de los 60 (sesenta) días
naturales siguientes a la entrega del mismo, en www.FOLKLORIKA.com.mx,
caso contrario dicho vale perderá́ su valor, y FOLKLORIKA no estará́ obligada a
reembolsar cantidad alguna en efectivo o de ninguna otra manera al cliente.


c) Devoluciones:


Los productos comprados en www.FOLKLORIKA.com.mx no podrán ser
devueltos. Todos los productos que se ofrecen en nuestro sitio de internet se
encuentran sujetos a disponibilidad, solamente en el caso de que no sea posible
surtir el producto, se realizará la devolución de la cantidad pagada mediante el
mismo medio del pago con el que se realizó́ la compra original.


d) Devoluciones de Productos Incorrectos:


Es responsabilidad del comprador(a) notificarnos y contactar a Servicio al
Cliente Folklorika en la dirección de correo electrónico:
CONTACTO@FOLKLORIKA.COM.MX o a los Teléfonos (55) 41 59 85 05 ó
(55) 65 04 72 24, para dar aviso de cualquier mercancía incorrecta
entregada dentro de los 3 días después de la entrega, para dar aviso
que los artículos que compro no son lo que usted pidió. No debe
utilizar o dañar las prendas, nos pondremos en contacto directamente
con la compañía a cargo del envío, proporcionando el número de orden
generado al realizar tu compra. Y programaremos una nueva entrega para
el paquete con el producto correcto, en este caso su envío puede
tardar de 4-5 días hábiles en la entrega, el comprador(a) deberá
entregar la mercancía incorrecta a la compañía encargada del envió al
momento de recibir la mercancía correcta, Los costos de envío asociados
a cualquier producto incorrecto serán cubiertos por FOLKLÓRIKA. Es importante
mencionar que, para poder cumplir con la fecha de entrega, es necesario que la
dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos. En caso
de error en la dirección ingresada, FOLKLÓRIKA no se hace responsable por
retrasos en la entrega.

e) Garantía del producto:


FOLKLORIKA te ofrece un producto garantizado y de durabilidad. Si no estás
completamente satisfecho con alguno de nuestros productos al momento de
recibirlo, nos lo puedes enviar para reparación o reposición. Las Prendas
Personalizadas no son retornables. Nosotros nos encargaremos de la reparación
de cualquier detalle que aparezca durante el uso normal de la prenda, tales
como una costura débil o botones que no están bien colocados. Estas
reparaciones son libres de cargo. No seremos responsables por daños causados
por distintos procesos de fabricación, tales como decoloración de la tela debido
a algún químico, aceites o tintas, daños causados por no seguir las instrucciones
de lavado, y en términos generales, por el uso incorrecto o excesivo de las
prendas. Los costos de envío asociados a cualquier reparación de garantía
serán cubiertos por el cliente, FOLKLORIKA cubrirá el gasto del envío de vuelta
con servicio regular.


f) Procesamiento de Pagos:


Al momento de hacer una compra en www.FOLKLORIKA.com.mx, los pagos son
procesados por Grupo Conektame, S.A. de C.V. (en lo sucesivo, “Conektame”).
Conektame es la responsable del uso y protección de tus datos personales que
se recaben en relación con cualquier compra en el sitio de internet
www.FOLKLORIKA.com.mx . La Política de Privacidad de Conektame puede ser
revisada en https://www.conekta.io/es/legal/privacidad.

g) Causas de Fuerza Mayor:


FOLKLORIKA no será responsable de cualquier retraso o
incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo el presente si el
retraso o el incumplimiento se debe a causas de fuerza mayor, es
decir, disturbios, inundaciones, incendios, terremotos, guerra,
conmoción civil, etc.