junio 07, 2022

Décimo aniversario Folklórika: Chefs excepcionales que han formado parte de nuestra historia a través de estos diez años

Hace diez años Bianca Bejos dio vida a Folklórika, un proyecto totalmente mexicano. El objetivo era reinventar la cultura del uniforme con diseños cómodos y estilizados. También satisfacer las necesidades de la industria de la gastronomía y la hospitalidad. El restaurante Pujol del chef Enrique Olvera, el hotel Chablé en Mérida y el restaurante Meroma; son solo tres referentes de los muchos clientes destacados que Folklórika ha tenido a lo largo de estos diez años.

Los diseños de las prendas de Folklórika nacen a partir de los viajes de Bianca por el interior del país. Del encuentro con los colores y las texturas de textiles y la amplia gastronomía mexicana.

Desde hace una década vendemos profesionalismo a través de uniformes personalizados, con un diseño exclusivo y moderno. Queremos cambiar la cultura del uniforme y agregarle valor. Esto porque sabemos la importancia de sentirse cómodos con la ropa de trabajo. Con prendas prácticas y con estilo que permitan realizar diferentes actividades de manera eficiente. Pero al mismo tiempo, generar un sentimiento de pertenencia en el equipo en cada proyecto.

A continuación te damos una lista de 10 chefs destacados de la industria que han confiado en Folklórika y que forman parte de nuestra historia. Dale Clic al nombre del Chef del que quieras conocer un poco más. 

1. Ricardo Verdejo

2. Federico Patiño y Poppy Powell

3. Atala Olmos 

4. Lucia Benítez y Micaela Miguel

5. Marco Margain 

6. Gerardo Aguilar (PRÓXIMAMENTE)

7. Matteo Salas (PRÓXIMAMENTE)

8. Maricú Ortiz (PRÓXIMAMENTE)

9. Emiliano Rabía Sottil (PRÓXIMAMENTE)

9. Gabriela Cámara (PRÓXIMAMENTE)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/folklorika_mx/

Facebook: https://www.facebook.com/folklorikamexico

#10AñosFolklórika

#DécimoAniversario 


Dejar un comentario

¡CELEBRA CON NOSOTROS ESTA PRIMER DÉCADA!